El Poder de los Números

La Numerología sostiene y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen en tu cuadro numerológico completo. Un Estudio de Numerología, nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increiblemente exacto, que abarca no solo el carácter, sino tambien la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, ademas nos revela sus metas, sus posibilidades de destino, su finalidad y sus ciclos de vida.
Podemos desarrollar, un diagnóstico de tu situación, lo que te permitirá aprovechar inteligentemente tus vibraciones numerológicas y así encauzar tu vida por un sendero de éxito material y plenitud emocional.
Pitágoras, filósofo y matemático Griego, sentó las bases de la Numerología dedicando al estudio de los números, a los que atribuía propiedades místicas, gran parte de su vida.
Desde entonces la Númerología ha contado con muchos y fieles adeptos.
El primer nivel de la ciencia numerológica estudia el dígito resultante de sumar los números correspondientes a la fecha de nacimiento de una persona.
A éste dígito se le llama ” El Número de la Vida” y también “El Sendero VITAL”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s