Voicing

Es un método que usa diferentes maneras para conectar con el conocimiento y la sensibilidad hacia los sonidos, las capacidades para cantar de cada uno y cómo éstas afectan a nuestra naturaleza.

 El participante redescubrirá la conexión entre su mundo interno y la voz que canta. A través de técnicas específicas y situaciones de grupo, se ayudará al participante a moverse fácilmente dentro de sí mismo y a usar la voz como el vehiculo para descubrir nuestro territorio interno-sin importar cómo se vea ni cómo suene.mc3a3c2basica

La mayoría de nuestros problemas, estados depresivos, insatisfacciones, dolores, etc. están causados por formas de energía que se apoyan en sistemas de creencias que, consciente o inconscientemente, hemos adoptado. Estos bloqueos limitan nuestra espontaneidad y nuestra respuesta natural a los estímulos de la vida.

A través de Voicing® se anima al participante a encontrar y cuestionar su sistema de creencias y a consolar sus miedos por medio del canto. Cantar es la mejor manera de deshacerse de esos bloqueos.
El espacio de aceptación que se crea permite al participante descubrir y expresar para sí mismo y para otros sus aspectos internos, incluyendo hasta su “sombra”.
En terapia, durante muchos años, se ha usado el grito como una manera de expresión y liberación emocional.
A través del grito uno se deshace de algo que le está molestando internamente.
A veces es necesario para soltar presión, pero la curación real, el agente terapéutico real es la aceptación y la comprensión profunda.
El gran tesoro de esta canción es la aceptación, no se puede cantar lo que no se acepta.
La canción da expansión y dignidad a emociones como dolor, ira, pena etc.
A través de este acto de aceptación y celebración uno se disuelve en una sensación de profundo bienestar, una sensación de estar en contacto con uno mismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s