El Método Abdominales Sin Riesgo©(ASR)

El método « Abdos sans risque® » (Abdominales sin riesgo©) ha sido creado por Blandine Calais Germain

Blandine Calais-Germain, observó a lo largo de los años la demanda de numerosos profesionales que se dieron cuenta de que muchos ejercicios de abdominales acarreaban riesgos para el cuerpo. En respuesta a ello Blandine creó en 2007 una secuencia de ejercicios especiales para fortalece estos músculos sin que conlleve ningún riesgo por ello.

Pero “Abdominales sin riesgo” es mucho más que una serie de ejercicios no peligrosos. Es una forma totalmente nueva de trabajarlos, combinando constantemente la tonificación, la alternancia, los estiramientos y las coordianciones de los músculos abdominales.

Es una manera totalmente nueva de trabajar los abdominales , concebida para evitar principalmente los riesgos sobre el periné, la pared abdominal y los discos intervertebrales.

Este método se practica como un ciclo de 10 cursos, con una progresión del 1r al 10. Los primeros cursos sirven sobre todo para instalar las bases corporales del método. Luego, de un curso al otro, cada secuencia de movimiento del curso se vuelve más compleja y más física.

El método puede ser enseñado sólo por las personas que han recibido la formación profesional completa ” Abdominales sin riesgo© ” organizada por Blandine Calais Germán.

Clases de Abdominales Sin Riesgo en España

(después de 18min 30′ sale el ejercicio abdominal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s