El Autoconocimiento y los Sueños

Hace unos años participé como alumno en un curso que cambió mi vida. Llegué a él porque buscaba algo que me ayudase a resolver muchas dudas que tenía sobre algunos aspectos de la vida. Lo impartía un escritor chileno llamado Enrique Barrios. Había leído todos sus libros y nunca me habían dejado indiferente. Siempre me habían dado una respuesta. Y esa vez no podía ser menos.

Cuando me inscribí en el curso no tenía muy claro en qué consistía. Sabía que me iba a servir, pero no era consciente de la repercusión que eso iba a tener en mi vida. Ahora, casi 4 años después de aquello, puedo decir que cambió radicalmente mi vida: mi Interior cambió y, por tanto, mi percepción del mundo.

Ese curso me enseñó la importancia del Autoconocimiento en la vida de toda persona. Y escribo Autoconocimiento con mayúsculas por lo que representa. Ahora verás a qué me refiero.

La semana pasada ocurrió algo que me recordó que, sin esa herramienta, uno no puede vivir la vida plenamente. Fue gracias a un vídeo con una entrevista a un profesor de secundaria llamado Carlos González. Ha escrito un libro llamado “23 Maestros de Corazón” que no he leído todavía, pero que, por supuesto, voy a leer. En el vídeo-entrevista, Carlos González, habla de los efectos que tiene el Autoconocimiento en la vida de las personas.

Si ya lo tenía claro, gracias a esto, me ratifiqué en  que, si alguien quiere cumplir sus sueños, necesita trabajar el Autoconocimiento. Por eso, esta semana, quiero hablar de ello. Vía: Hazlodiferente

seguir leyendo:El Autoconocimiento y los Sueños
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s