Libros de conciencia gratis para descargar

libro-árbol¡Un verdadero regalo!

Información para la conciencia abierta y despierta,  claridad de expresión, perlas encuadernadas para la transformación .
A continuación encontrarás diversos libros  sobre el despertar de la conciencia y la sanación del Ser Humano.
Enlaces a páginas para descargar libros:
Sólo pincha encima del título y lo tendrás a tu disposición. Espero encuentres mucho más de lo buscas:
La NuevaMedicina.pdf, German Alberti
Moritz Andreas;
Matías De Stefano;
Libro de Urantia;
Drunvalo Melchizedek:
Paolo Coelho;
James Redfield;
Louise Hay;
Barbara Ann Brennan;
Vicente Beltrán Anglada:
Carlos Castaneda;
Caroline Myss;
Bert Hellinger;
Deprack Chopra;
 Osho;
Carl Jung;
Reiki:
Flores de Bach;
Feng Shui;
PNL- Programación Neuro Linguistica:
Homeopatía;
Biomagnetismo;
ETF, Técnicas de Liberación Emocional;
Reflexología;
 H.P. Blavastky;
Anie Besant;
…Otras Publicaciones Agregadas;
CW Leadbeater;
Alice A. Bailey y Djwhal Khul;
Gibrán Khalil Gibrán;
Krishnamurti;
….Sobre Khrishnamurti;
Arthur Powell;
Ramtha;
Omraam Mikhaël Aïvanhov:
Links con Libros para descargar;

Biblioteca Pleyades Biblioteca Digital Mundial Acuarius  http://www.oshogulaab.com/E-BOOKS.html http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/12/28/libros-de-conciencia-gratis-para-descargar/ Fuente: Sendero del Mago

Todos los sitios donde descargar libros gratis en español incluidos de textos

Anuncios

174 comentarios en “Libros de conciencia gratis para descargar

  1. Quisiera saber si tienen el libro Principios Universales y la Tecnica Metamorfica de Gaston Saint Pierra, libro en español. Mil Gracias por la gestión. Namasté

  2. ETnoesmiamigo
    Página dedicada al análisis de la compilación de textos del libro “La salida del laberinto”. “La salida del Laberinto” es una compilación de textos en formato pdf donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak), una canalización de la oscuridad (filtrada por la luz) (Ramaathis-Mam) y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte (Yelba) CUENTAN LA MISMA REALIDAD abordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la muerte, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion.
    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/

  3. Reblogueó esto en la casita Zeny comentado:
    Tengo un amigo qu enunca lee libros…el siempre presume que lo que sabe lo sabe por el .
    Aprendió de su padre , y de su abuelo , con la experiencia en la vida , dando un paso tras otro , equivocándose y rectificando …aprendiendo en cada aquí y ahora .
    Es admirable ver como se reinventa cada día….
    yo , por si acaso , voy a seguir leyendo lo que algunos ya andaron, aunque necesitaría tres vidas para aprender lo que ellos parecieron a entender en media .
    Regalos escritos, pensamientos y reflexiones de otros … para encontrarse a uno mismo, quizás, entre las comas, e inspirarse .

  4. Hola, “El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida” de Daniel Reid no funciona. Lo pueden resubir? Hace tiempo lo estoy buscando.
    Gracias.

  5. Buenos días, me ha encantado. Muy muy completo y útil. Si quieren añadirlos yo recomendaría añadir a la colección: Reality transurfing de Vadim Zeland. Os puedo mandar los libros que tengo en pdf.

    1. Hola, podrías enviarme a mi los libros de Reality Transurfing que tengas en pdf? En las librerías es muy difícil hallarlos. Gracias

  6. Muchas gracias y bendiciones por esta labor de compartir este material, para instrucción, liberación de almas.

  7. Solo agradecer el trabajo de recopilación de libros interesantes para toda persona que busca literatura espiritual.
    Buen trabajo….

  8. Infinita gratitud a quienes tan generosamente recopilaron esta información y la comparten. Espero continuar mi aprendizaje y ponerlo al servicio de todos

  9. Eterna gratitud por la union de todos en esta red de hermanos y hermanitos, nos unen los corazoness pero tambien las mentes y esto nutre y enraiza las mentes profundamente. Compartir compartir y compartir ojala sigamos vibrando todos en esta ola! aum

  10. Miiiil millones de gracias por compartir tan preciado material!!! Mucha luz y buenas energía para ti y para todos! Gracias gracias gracias!!

  11. Fantástico disponer de un catálogo como este pero,porqué no están las obras de Gurdjieff, Ouspensky, Dario Salas o John Bailes por ejemplo?

  12. a quien haya tomado el trabajo de recopilar todo esto vayan mis GRACIASIIAAAAASSSSSS MULTIPILCADAS POR MIL MILLONES !!!! va mi amor eterno .. gran conocimiento a las manos y oidos de todos los que puedan escuchar ..!!! gracias por el servicio , acompaño difundiendo .

  13. QUE MATERIAL INCREIBLE !! GRACIAS creo que es la base de poder crecer compartir,
    quería contarte que el link El-Manantial-no-tiene-que-preguntar-por-el-camino.pdf- Bert Hellinger hace dirección a otro libro, y me interesaba particularmente! espero lo puedan corregir!
    Eli

  14. Muchas gracias!!. Hace mucho tiempo venía queriendo leer muchos de estos libros publicados pero al estar siempre mudándome de país no copraba por libros a tener q dejarlos. Pues voy a tener q acostumbrarme a leerlos vía ordenador. Y ustedes han facilitado esa resistencia mía. Amo los libros. Amo a aprender. Luz

  15. Muchisimas gracias, por compartir este maravilloso caudal de conciencia, para que podamos elegir libremente. NAMASTE, OM SAI RAM

  16. Dar unas simples “gracias” es insuficiente cuando uno se encuentra con aportes como estos…quienes hayan dispuesto y facilitado este tesoro y por supuesto sus autores están cambiando vidas saludos.

  17. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR. YO TENGO UNA PREGUNTA, NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER, YO TENGO EBOOK KINDLE, Y NO ME DEJA VER EN PDF (creo…) Y TAMBIEN NO LOGRO PASARLO AL EBOOK, LOS PUEDO VER EN EL MOVIL, PERO NO EN EL ORDENADOR Y ME LOS ENVIO POR CORREO Y NO SE VEN

    MILLONES DE GRACIAS

    1. podes convertir el formato pdf a epub. Yo baje un programa gratuito muy bueno y facil de manejar, se llama calibre. Suerte

  18. El hombre que sea libre, esta condenado a ser rebelde, salvaje, nada lo detiene, lo que le mantiene vivo es su fuerza de voluntad…. quienes somos para detenerlo … quien eres tu, el no se puede detener, su voluntad es tal, que lo único que lo detiene es el suave capullo derritiendo se por la mañana, le podremos decir que no tiene amor, porque su fe su voluntad esta mas arriba de, solo queremos pedir amor a él como mendigos…. la única revolución es : si miras a Cristo, Buda, Krisnha…. etc etc, quitalos de tu camino ¿Porque ? ellos no te dejaran VER TU LUZ PROPIA , si no tienes fuerza de voluntad estas condenado a rendirte a los hombres libres… ¿ puedes imaginar a un hombre sin miedo?… como seria…. Hare Krisnha a los hombres libres de esta pagina

  19. Reblogueó esto en Una vida que se pausó un día.y comentado:
    Una serie de Libros online de consciencia y bienestitar de autoestima que suelen comprarse o estar en las bibliotecas, pero desde aqui los puedes leer online. Yo no soy gran lectora, solo he leido El Secreto pero tambien os digo que vamos yo he ido leyendo no creo que me haya llenado de sabiduría del Secreto jajajaja. No me acuerdo de nada… Pero bueno yo lo leí y acabé.

  20. Toda mi gratitud por compartir tan bella informacion, coincido el libro del poder del ahora de E. Tolle vale la pena leerlo bendiciones 🙂

  21. Gracias por este espacio en el que se ponen todos estos libros. Por si sirve, se pueden poner los siguientes libros, que tampoco tienen desperdicio. El poder del Ahora de E. Tolle. Viaje a la Divinidad – Muerte en vida de Nunc . Perspectivas de Nunc. Todo llega, todo pasa de Ajahn Chah. Algunos se pueden encontrar gratuitamente en internet. Gracias por compartir estos libros.

  22. Me llega en el momento preciso, muchas gracias, Ya empece la leer libros que comparten en este bloq, muchas cosas que había buscado, y si es un gran regalo, en este momento, donde muchas lecturas me responden preguntas y dudas que tengo, y que seguro surgirán otras de otro tipo.

  23. GRACIAS……..TODAS. Si supieras todo el bien que me has hecho al ofrecerme esta biblioteca tan hermosa. Que regalo más lindo he tenido el día de hoy, Estaré en deuda contigo siempre. En mis oraciones siempre estarás.

  24. gracias por tu aporte pero algunos NO funcionan como el de “El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida” de Daniel Reid, favor arreglarlos, namasté

  25. Casi no puedo creerlo….. todo lo que necesito esta aquí. Gracias por esta generosa colaboración, la difundiré hoy,mañana y los siguientes meses con la finalidad que llegue a todos…..

  26. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS… POR ESTAS JOYAS DEL CONOCIMIENTO… UN VERDADERO TESORO. Que el universo infinito te colme de Bendiciones… y te sea devuelta multiplicada tanta generosidad con todas las cosas buenas de la vida…

  27. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS… POR ESTAS JOYAS DEL CONOCIMIENTO… UN VERDADERO TESORO. Que el universo infinito te colme de Bendiciones… y te sea devuelta multiplicada tanta generosidad con todas las cosas buenas de la vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s