Tienes sueños que aún no se han convertido en realidad?

¿Porqué?… Por que aún no sabes como reprogramar tu mente para realizar las nuevas conductas fácil y conscientemente que te llevarán hacia donde tú deseas y así no repetir esos viejos patrones y comportamientos del pasado.
Con la Programación Neurolingüística te enfocarás de manera divertida y fácil hacía la creación de la vida que siempre has deseado, tomando el control de tu destino. Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de Éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros, por analogía con el ordenador, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (aprendizaje, terapia, negociación, ventas, solución conflictos, cura de fobias, etc…).
Richard Bandler (matemático programador) y John Grinder (lingüista), auténticos padres de la PNL, trataban de averiguar cuál era la diferencia entre alguien que obtiene excelentes resultados, frente a alguien que aparentemente haciendo lo mismo no los obtenía,  esto les llevo al estudio de tres terapeutas ( Dr. Milton Erickson Fritz Perls y Virginia Satir)para averiguar por qué ellos conseguían mayor éxito que el resto de sus colegas.
La PNL es el estudio de lo que percibimos a través de nuestros sentidos (vista, oido, tacto, gusto y olfato) cómo organizamos el mundo tal como lo percibimos y cómo revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos.
Además la PNL investiga los procesos que hacen que transmitamosnuestra representación del mundo a través del lenguaje. Es por tanto una aplicación práctica que nos permite, mediante técnicas y herramientas precisas, reconocer y desarrollar habilidades para el crecimiento personal y la mejora de las relaciones interpersonales. Pero sobre todo nos permite conocer de forma objetiva la percepción de los demás y la de nosotros mismos
En otras palabras, la PNL es ese preciado manual de nuestro cerebro para conocernos mejor, reprogramarnos en dirección al bienestar como Éxito personal tanto a nosotros mismos como a otros, a través del lenguaje con el manejo de técnicas y el desarrollo de diversas habilidades.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s