Taller Intensivo: Liberar la Espalda

Taller Intensivo Método Feldenkrais

~ Feldenkrais®Barcelona ~Esther Niego

LIBERAR LA ESPALDA-Desde la perspectiva de la calidad del movimiento, nuestra columna es la unión de múltiples interacciones y funciones a través de las cuales se conectan y equilibran todas las partes de nuestro cuerpo.

La columna es el eje central que conecta nuestro cerebro con el resto del cuerpo, por lo que mover las articulaciones que conectan a ella, es la mejor forma de tratar el dolor y liberar las tensiones. Mediante movimientos específicos de la columna vertebral como la flexión, extensión, rotación e inclinación lateral, movilizaremos las articulaciones y podremos sentir cómo nuestra espalda se mueve con ellas sin esfuerzo ni tensión.

Es posible que la condición de tu espalda sea un barómetro que refleje todo lo demás acerca de ti y de tu postura en la vida: la rectitud de tu alma así como la de tu esqueleto, el panorama de tus esperanzas así como la riqueza y variedad de tu…

Ver la entrada original 554 palabras más

Anuncios

Un comentario en “Taller Intensivo: Liberar la Espalda

  1. Llego tarde: mi espalda, comida por la artrosis, ya no tiene solución; menos mal que el Voltaren Retard y la Lyrica me alivian los dolores, con lo que puedo leer y escribir (no tanto como antes, pero algo es algo).
    Me ha llamado la atención este artículo porque justo ahora estoy escribiendo uno sobre lo mal que les sienta a mis huesos la mar, el mar, la humedad, e incluso el agua caliente de la ducha, así que por mucho que intente liberarla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s